¡Ya nacieron las mellizas de Jacky Bracamontes!

Estados Unidos.- Jacky Bracamontes se convirtió en madre de las gemelas Emilia y Paula, de acuerdo con la revista de espectáculos Hola, la conductora de televisión dio a luz a las 9:14 de la mañana de este jueves 20 de diciembre en un hospital de Miami, Florida.

La feliz pareja esperaba con ansias a las dos pequeñas, quienes tenían a los fans de sus padres desesperados, pues ya querían ver a la presentadora mexicana con las gemelas en brazos.

Aunque Jacky Bracamontes cuidó su embarazo constantemente debido a que era considerado de alto riesgo, no le impidió a ser su trabajo tanto en Estados Unidos como en México, ya que viajó constantemente para realizar diversos programas.

Mientras tanto su esposo Martín Fuentes, realizó una última publicación en su cuenta personal de Instagram, donde dijo que estaba a unas horas de conocer a sus pequeñas.

“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo”, escribió Martín.

Con información del Debate

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *