Mauricio Kuri sustituirá temporalmente a Moreno Valle

CDMX.- Mauricio Kuri, quien tras el deceso de Rafael Moreno será el coordinador del c en el Senado de la República, afirmó que trabajará para dar continuidad al propósito del ex gobernador de Puebla de tener una bancada panista unida y tender puentes de comunicación con el resto de los partidos.

Aseguró que seguirá trabajando para que el Partido Acción Nacional (PAN) se mantenga y trabaje unido, mediante el acompañamiento de todos los senadores, diputados y militantes.

En entrevista en La Red de Radio Red, quien fuera vicecoordinador del PAN en el Senado y designado por la dirigencia nacional del partido para representar al partido en el Senado de la República, destacó las cualidades de Moreno Valle, pues era un gran líder, sabía tender grandes puentes de comunicación y su intención era lograr la unidad del partido representado en este órgano legislativo.

Lamentó el deceso de su compañero de bancada y de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, tras el desplome del helicóptero en el que viajaban en la zona de Coronango, en esa entidad.

Mauricio Kuri puntualizó que trabajará por ampliar la comunicación con los miembros de su bancada y de las diferentes fuerzas políticas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *