Endurecerán horarios de venta de alcohol en Cozumel para año nuevo

COZUMEL, Q. Roo.- El Departamento de Fiscalización y Cobranza Municipal, intensificará los trabajos de verificación en los establecimientos con giro de bebidas alcohólicas a fin de que cumplan con el horario establecido durante las celebraciones de fin de año; de lo contrario, serán acreedores a una sanción económica.

El responsable de la dependencia, Gerardo Selva Romero, explicó que los negocios no podrán ampliar su horario de cierre, sin haberlo solicitado anteriormente ante el ayuntamiento, con lo que pretenden vigilar el respeto al reglamento en cuanto a venta de alcohol.

Asimismo, dijo que previamente analizan el historial de cada establecimiento, previo a conceder dichas facilidades en cuanto al cierre en la madrugada del 1 de enero.

Selva Romero, comentó que la venta de alcohol dentro de bares y centros nocturnos han ocurrido de manera tranquila, sin embargo, en caso de cualquier suceso relevante, la autoridad aplicará las sanciones correspondientes.

Por ello, pidió el apoyo de los empresarios en respetar las disposiciones otorgadas, para que estas fiestas ocurran sin incidentes.

Con información de Infoqroo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *