Las noticias que nos tomaron por sorpresa en 2018

A lo largo del año surgieron diversas noticias que nos cimbraron por lo inesperadas que fueron. ¿De qué noticias estamos hablando?

El nacimiento de los bebés de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

A principios de febrero, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Kylie Jenner confirmó al mundo que estaba esperando su primer hijo y, no sólo eso, también anunció que ya había nacido.

Junto con este comunicado, Kylie Jenner publicó un video de los últimos 9 meses en su vida con diferentes momentos de su tan polémico y oculto embarazo, y en él, aparece también por primera vez el bebé de Kim Kardashian, Chicago.

Kim, Kylie y Khloé Kardashian

Y luego fue Khloé, quien sorprendió al mundo, no tanto por el nacimiento de su primogénita, True Thompson, sino por las circunstancias que rodearon su nacimiento.

Unas cuantas semanas de que Khloé se convirtiera en madre, se dio a conocer una grabación en la que Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, aparecía en una situación muy comprometedora con dos mujeres.

Pese a que durante varios meses Khloé estuvo molesta con él, ahora parece que han hecho las paces y están más enamorados que nunca.

El inesperado traslado de José José a Miami

A principios de febrero, el “Príncipe de la Canción” fue trasladado a Miami para, supuestamente, celebrar su cumpleaños y el de su esposa.

En dicha ciudad estuvo en un hospital durante varios días y luego fue trasladado a un centro de rehabilitación, hasta que a finales de mayo fue trasladado a la casa de su hija Sarita donde ha sido visto en mejores condiciones.

Sin embargo, las circunstancias de José José son poco claras porque en los últimos meses varios allegados han intentado verlo y ha sido imposible.

Incluso, su hija Marysol Sosa envió un comunicado en el que asegura que no le consta que su padre esté bien de salud y que hasta que no lo vea de frente estará tranquila.

José José planea seguir durante este año con el festejo de sus 50 años de carrera.

El embarazo de Karla Souza

En abril de este año la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram la noticia de que se ha convertido en madre de una niña.

Luego de que meses antes se viera envuelta en polémica tras dar a conocer que había sido víctima de una violación al inicio de su carrera, pocos se percataron de su abultado vientre durante una entrevista que concedió para la periodista Carmen Aristegui.

Tras meses de hermetismo, la actriz publicó una fotografía en la que aparece sentada en flor de loto usando un look deportivo y mostrando su baby bump.

Poco después, compartió otra imagen en la que aparece su bebé, la pequeña Gianna, durmiendo plácidamente sobre su pecho.

La actriz tomó una siesta con este adorable bebé.

La muerte de Avicii

El DJ y productor de música sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, falleció el 20 de abril en Omán, Oriente Medio a la edad de 28 años.

Días después, la familia del DJ insinuó a través de un comunicado que Avicii se suicidó.

“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales.

Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo.

Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música”, informaron.

Avicii

El resurgimiento de Luis Miguel

Fue gracias a Luis Miguel, la serie, que la carrera del cantante se volvió a colocar en los cuernos de la luna.

Luis Mi fue de los artistas más escuchados en internet, ofreció cientos de conciertos durante el año y presentó su nuevo disco, ¡México por siempre!

Luis Miguel en su concierto del año pasado.

La muerte de Mac Miller

En septiembre, el rapero de 26 años, murió por una supuesta sobredosis, según informaron fuentes policiales al portal TMZ .

De acuerdo con el medio, el joven fue encontrado sin vida en su casa de Valle de San Fernando, California.

Ariana Grande y Mac Miller

El cantante terminó en mayo su relación con Ariana Grande, con quien mantuvo una mediática relación desde septiembre de 2016.

Tras su separación, Ariana declaró que las adicciones del rapero fueron en parte el motivo de su ruptura. “My Favorite Part” fue el sencillo que hicieron en colaboración cuando aún era pareja.

Los escándalos de Alejandro Fernández

“El Potrillo” estuvo en el ojo del huracán varias veces durante el año: lo bajaron de un avión por atemorizar a los pasajeros de un vuelo a Guadalajara, fue señalado por salir a cantar, supuestamente, en estado inconveniente y se peleó con una reportera y un camarógrafo por filmarlo sin su autorización.

El cantante aprovechó su presencia en un palenque para aclarar que hay personas que quieren empañar su imagen.

`El Potrillo├é'cautivó a sus miles de seguidores.

La filtración del video sexual de Zague

Mientras el futbolista se encontraba en Rusia en junio como parte de la cobertura del mundial de futbol, en México se filtró un video íntimo que al parecer, no estaba dirigido a su esposa, la comunicadora Paola Rojas.

Luego de dimes y diretes, finalmente fue ella quien dio a entender que ahora está soltera y abierta a la posibilidad de volverse a enamorar.

Paola Rojas y su esposo, el reconocido ex futbolista conocido como "Zague".

El compromiso y boda de Justin Bieber

A menos de un mes de retomar su relación, el cantante y la modelo viajaron en julio a las Bahamas donde Bieber decidió pedirle matrimonio.

Tiempo después se supo que también se habían casado en un registro civil de Nueva York.

Y aunque se tardaron un tiempo, después ella lo confirmó al cambiar su nombre de usuario en redes sociales y él, también en su social media se ha referido a ella como “mi esposa”.

La conexión que sienten Justin Bieber y Hailey Baldwin es muy fuerte.

La ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Los actores terminaron su matrimonio luego de que estallara el escándalo sobre la infidelidad de Gabriel con la actriz rusa Irina Baeva.

Aunque muchas veces él negó la información, no le quedó más remedio que reconocer su nuevo romance, lo que también ha causado polémica.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La sobredosis de Demi Lovato

En julio, la cantante fue hospitalizada de emergencia por una sobredosis de heroína.

Después de pasar varias semanas en el hospital, salió para empezar terapia de rehabilitación que, por cierto, aún no ha terminado.

Demi Lovato

El internamiento por depresión de Selena Gomez

En noviembre, la cantante y actriz vivió una crisis nerviosa luego de presentar varios problemas de salud que incluso la llevaron a ser internada en el hospital.

Debido a ello, Selena ingresó a una clínica psiquiátrica donde recibió tratamiento.

Selena Gomez

La confusión con Daniela Castro

La actriz mexicana dio mucho de qué hablar luego de que la detuvieran en San Antonio, Texas, por supuestamente robar en una tienda.

Luego de varios dimes y diretes se demostró que la ladrona en cuestión era otra persona.

Daniela Castro

Las revelaciones de Michele Vieth

La actriz se reunió con la prensa para hablar del lanzamiento de su próximo documental en el cual hablará del videoescándalo en el que se vio envuelta hace más de una década.

Pero, mientras charlaba con los medios, Michelle aseguró que su ex esposo, el actor Héctor Soberón, había obligado a abortar la actriz Grettell Valdez. Dicha información fue negada por Soberón y Valdez.

Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002.

La separación de Maki y Juan Soler

A través de un comunicado, la ahora ex pareja dio a conocer que actualmente están separados y que la decisión fue tomada de común acuerdo.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPOÔǪ Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”.

1er Capitulo Cuando Me Enamoro, Silvia Navarro

El escándalo de Benny Ibarra

Una revista de circulación nacional presentó a la corista Michelle álvarez como la novia de Benny Ibarra.

Confirmando indirectamente la información, el ex Timbiriche y su esposa, Celina del Villar, recurrieron a un comunicado para aclarar la situación:

Benny Ibarra y Celina del Villar estuvieron en el festival del año pasado.

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”.

El compromiso y ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson

A mediados de octubre se dio a conocer que la cantante y el comediante habían terminado su relación después de haber sorprendido a principios de mayo con su compromiso.

Según TMZ, la cantante y el comediante tomaron la decisión en conjunto, pues ninguno de los dos se encuentra en un buen momento para trabajar en su relación.

Ariana Grande y Pete Davidson

Después de aquel anillo gigante en forma de gota de agua, se ha visto a la pareja alejarse cada vez más.

Pete Davidson ha aparecido en SNL hablando de su ahora ex prometida, pero hace unos días se tapó un tatuaje hecho en honor a Ariana.

Por su parte, Grande ha admitido en sus redes sociales que se encuentra atravesando por un mal momento en su vida, compartiendo tweets personales y admitiendo que necesita un tiempo lejos de la fama.

Uno de sus mensajes más emotivos fue uno en el que pedía un solo día sin atención.

Con información de QUIÉN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *