Confirman que Justin Bieber ¡se tatuó el rostro!

Estados Unidos.- Durante los primeros días del pasado mes de noviembre corrieron varios rumores que señalaban que Justin Bieber se había tatuado el rostro con la palabra “Grace”, el cual se realizó como un tatuaje en pareja con Hailey Baldwin.

Un par de fotografías llegaron a circular en Internet donde se observaba dicho tatuaje arriba de la ceja. No obstante, el día de ayer el asunto fue confirmado.

Fue el propio tatuador Jonathan Valena, mejor conocido con “JonBoy”, quien publicó una fotografía de Bieber en su cuenta de Instagram en la cual se observa con claridad el tatuaje.

Cabe destacar que JonBoy es un famoso tatuador de celebridades, quien meses atrás causó controversia al tatuar a las hijas del hoy ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos.

Aunque el interprete de “Love Yourself” ya cuenta con un gran número de tatuajes en su cuerpo, varias de sus fanáticas han criticado el del rostro, pues aseguran que “es demasiado”, sin embargo, otras lo han tachado de “romántico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Style&Grace

Una publicación compartida de c/s Ôê┤jonÔ£×boyÔê┤ p/v (@jonboytattoo) el

Con información de 24 Horas México

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *