Atlante con la firme intención de arrancar el 2019 con un triunfo

CANCÚN, Q. Roo.- Atlante está preparado para afrontar de la mejor manera el Torneo Clausura que arranca el próximo viernes a las 20 horas, cuando reciba a Cimarrones de Sonora, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, aseveró el arquero y capitán del equipo Atlante, Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz.

Con dos torneos en puerta, el Potro arranca con nuevos bríos el año nuevo, que espera ser trascendental para el club y su afición, así lo considera el capitán azulgrana.

“Estamos a punto de iniciar una nueva temporada con mucha ilusión, y hemos trabajado durante varias semanas para comenzar con un triunfo. El primer objetivo en este semestre es hacer un mejor papel que el torneo pasado donde quedamos a un gol de disputar la final.

Iniciamos este Clausura 2019 muy motivados, ya que también tendremos participación en el Torneo de Copa y las metas son llegar a lo más alto, calificar y lograr los títulos en ambas competencias”, apuntó “Kampa”.

Para el primer partido recibirán el próximo viernes a Cimarrones de Sonora, equipo con el cual perdieron en el Apertura 2018, sin embargo, el arquero azulgrana refiere que ese partido sirvió al plantel para enderezar el rumbo, ya que a partir de la Jornada 2 lograron hilvanar una racha de 8 victorias seguidas.

“Ahora queremos empezar a sumar desde el principio y tenemos el propósito de no dejar ir ningún punto, saldremos a buscar el partido para lograr los 3 puntos”, insistió.

Gerardo Daniel Ruiz, consideró que parte fundamental para lograr los objetivos es que tanto la directiva como el cuerpo técnico hicieron un gran esfuerzo para mantener la base del plantel que logró llegar a semifinales en el Toreo anterior y que en temporada regular obtuvo 30 puntos, 15 como local y 15 jugando de visitante.

El capitán azulgrana destacó que para este año, llegaron jugadores con mucho talento, que por primera vez vestirá la camiseta del Atlante.

“Son jóvenes que vendrán a apuntalar y a sumar al plantel para lograr los objetivos, lo cual nos pone contentos”, añadió.

Con 15 años en el plantel Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz es el jugador con más experiencia y es considerado uno de los referentes del equipo por lo que asegura que la conformación del plantel hace abrigar esperanzas de buscar los títulos de Copa y de Liga.

“En lo individual, con el cuerpo técnico y mis compañeros nos hemos fijado metas y por mi parte estoy muy contento de seguir portando la camiseta azulgrana y el gafete de capitán”, comentó el cobrador oficial de penales del equipo.

Finalmente el arquero azulgrana envío saludos a la afición azulgrana.

“Que el 2019 sea un año de mucha salud, de muchos éxitos en todo lo que hagan. Agradezco el apoyo que siempre han manifestado al equipo. Espero sea un año de muchos triunfos para los atlantistas”, culminó “Kampa” Ruiz.

El encuentro iniciará este viernes 4 de enero, a las 20 horas, lo que será la patada inicial del Clausura.

Con información de Infoqroo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *