Conéctate con nosotros

Diana Golden no le tiene miedo a Adame

Opinión

Diana Golden no le tiene miedo a Adame

El Precio de la Fama

Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Diana Golden asegura que lleva 30 años aguantando ataques por parte de Alfredo Adame, cuando se casaron, ella tenía 21 años y quedó asustada porque el actor la amenazó con pistola y la sacó de su casa en la madrugada, hasta le aventó sus cosas, en aquel entonces sintió miedo, hoy está dispuesta a ponerle un alto y por eso recurrió a las autoridades para demandarlo por daño moral, además de exigir una disculpa pública en todos los medios donde Alfredo haya hablado mal de ella.

Ante este problema, Alfredo atenderá la demanda y contra demandará a la actriz, el actor asegura que si le pegan, pega, si lo atacan responde y no le dan miedo las amenazas de ninguna de sus ex mujeres.

Agregó que si Mary Paz Banquells quiere 30% de sus ingresos, puede ir a Teatro en Corto a recibir lo que le toca de mil 500 pesos, que es lo que le pagan.

Por su parte, Mary Paz anunció su regresó a la actuación después de 27 años de haber estado retirada cuidando a sus hijos, de lo cual no se arrepiente, fue una decisión que se tomó en pareja; sus hijos ya son hombres así que se queda tranquila y empezará a retomar su carrera. Actualmente ofrece algunas funciones de Made in Mexico, ya que cuando Rocío se ausenta, cubre su lugar.

Mary Paz quiere rehacer su vida, aunque no tiene prisa y desea dejar los problemas atrás, tiene a sus abogados trabajando en lo relativo a su pensión, ya que por ley le corresponde la cantidad de dinero que estipuló el juez por los años que estuvo al lado de Alfredo Adame y tendrá paciencia, aunque hasta el momento no ha recibido nada por parte de su ex marido.

Alejandro Fernández Jr. comentó que no sabe porqué dicen que su papá toma mucho, si en su casa nunca lo hace y en el escenario toma dos que tres copitas y nada más. Con ternura defiende a su padre y ante eso, no se puede decir nada, él ama y admira al Potrillo y hace muy bien en dar la cara y explicar que no existe problema alguno. Alex canta muy bien y espera que con el tiempo y trabajando, demuestre que tiene talento para estar arriba de los escenarios, sabe que no la tiene nada fácil, pero está dispuesto a sortear las pruebas. Alex se presentó en un evento con Christian Nodal, quien por cierto presumió sus diamantes, bien se ve que trae guardaespaldas, porque este país no está para presumir las joyas, ni los bienes materiales.

Todos van cayendo en la trampa y hasta los más incrédulos dudan de la muerte de Juan Gabriel, el rumor es tan fuerte que hasta fueron con el presidente para preguntarle sobre JuanGa, a lo que Andrés Manuel López Obrador no supo qué contestar, sólo dijo que esté donde esté, reconoce que es un gran ídolo, pero eso de que ofrecerá un concierto para él, son puras mentiras. Sin duda, Iván Aguilera debe estar molesto con tantas versiones sobre su padre y el ver la foto de su cadáver en una revista, lo ha hecho enojar. Sin embargo la polémica sigue, porque aseguran que la foto es falsa debido a que usaron una imagen cuando estaba vivo y la arreglaron para asegurar que Alberto Aguilera Valdés está muerto. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Opinión

Arriba