Luis Miguel Franco; nuevo refuerzo del Yalmakán Fc

Chetumal.- Con el firme objetivo de aportar experiencia al conjunto de la capital de cara al inicio de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie A, el jugador Luis Miguel Franco Zamora llega este invierno a incorporarse a las filas de Yalmakan FC.

Procedente del Club León, Franco Zamora participó en el torneo de Clausura 2018 entrando de cambio en dos partidos de la Liga MX, jugando 43 minutos.

En entrevista, Luis Franco indicó que el trabajo con jugadores y entrenadores de la talla de Gustavo Matosas y Luis Fernando Tena le ha permitido aprender técnicas y tácticas muy importantes y que esta experiencia la aportará al club Chac Mool.

Añadió que considera a Yalmakan un equipo ganador y que el estar en la Serie A, se lo ha ganado deportivamente gracias a los títulos de ascenso conseguidos y que le encantaría ser parte de la historia triunfadora del club y conseguir un título que lleve al equipo al Ascenso MX.

El nuevo refuerzo de los Chacmools de Chetumal dijo que el grupo recibirá todo su esfuerzo y que dejará todo en el terreno de juego para conseguir triunfos y pelear por estar entre los primeros lugares del grupo.

Yalmakan recibirá para la Jornada 16 a Sporting Canamy en el estadio José López Portillo, para reanudar la segunda vuelta del torneo.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *