¿Será?

Primer año completo

Este 2019 será el año en el que el gobierno de Andrés López Obrador pondrá en marcha sus principales propuestas de campaña. Será también el año en el que muchos mexicanos confían en que los cambios se presenten, pero, sobre todo, que les impacte de manera positiva en sus vidas. Y el presidente no la tiene nada fácil, pues la forma en la que los despidos en el SAT y el enfrentamiento con el EZLN sean tratados, marcará el rumbo de la administración morenista en México. ¿Será?

Contribuyentes en “ascuas”

La nueva forma de fiscalizar a los contribuyentes que propone el presidente López Obrador, mantienen en incertidumbre, principalmente, a los empresarios del país. Auditoría por sorteos y cartas de buena voluntad no concuerdan mucho con un órgano encargado de vigilar que los ciudadanos paguen sus impuestos, si de por sí ya había mucha evasión fiscal; ahora, de lo único que podemos estar seguros, de cómo nos vaya con esa manera de operar, es que será incierto. ¿Será?

Reelección de diputados locales

En el proceso electoral que está por iniciar en Quintana Roo, los legisladores locales tendrán por primera vez la oportunidad de reelegirse. Se trata de una de las nuevas “bondades” de la ley que seguramente muchos diputados no desaprovecharán, como el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, quien ya había adelantado que buscaría renovar su cargo, pero el día de las votaciones conocerá el veredicto ciudadano sobre su opaca gestión en el legislativo estatal. ¿Será?

Reconocimiento en turismo

Un logro más para Quintana Roo en materia turística en 2018, pues Expedia Media Group reconoció al gobierno estatal por desarrollar la mejor campaña de Destino de Latinoamérica 2018, desarrollada por el Consejo de Promoción Turística del estado. El gobernador Carlos Joaquín mostró su satisfacción por el título en las redes sociales, y auguró un buen 2019 para los quintanarroenses. Sin duda mucha expectación para este año que comienza. ¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *