Hombre ataca a empleada de McDonald's por popotes

CDMX.- No siempre amanecemos con el pie derecho, eso es normal, sin embargo, un mal día no tiene que se desquitado con terceras personas.

En la ciudad de San Petersburgo, Florida (Estados Unidos) Daniel Taylor, fue detenido luego de atacar a una empleada de McDonald’s ¿la razón? no había popotes a la vista.

De acuerdo con un comunicado publicado por la policía local, el incidente tuvo lugar el 31 de diciembre.

Lo que comenzó con una discusión verbal se convirtió en pelea cuando el sujeto agarró a la empleada por el cuello de la camiseta. Aunque la mujer intentó defenderse, tuvo que ser auxiliada por sus compañeros.

Quiero que la despidan ahora mismo”, grita Taylor, a lo que la mujer le responde que él “irá a la cárcel” y que le “puso las manos encima primero”.

La grabación se hizo viral y acumuló más de 3,6 millones de visualizaciones y unos 34 mil comentarios.

Su autora, Brenda Biandudi, afirmó al portal BuzzFeed News que la disputa empezó debido a la falta de popotes en el dispensador donde se encuentran las servilletas, azúcar y demás.

De acuerdo con la ley emitida por las autoridades de la ciudad, los empleados de los restaurantes pueden entregar poptes sólo a los clientes que los piden. La medida debe ayudar a las compañías a ajustarse antes de que en el 2020 entre en vigor la prohibición de popotes de plástico.

Según la Policía, antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida. Ahora afronta dos cargos de agresión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *