Gabriel Soto e Irina Baeva, hartos de las críticas...

El precio de la Fama

Por:
Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron subir varias fotografías donde están juntos disfrutando de sus vacaciones, finalmente están solteros. Gabriel se divorció de Geraldine Bazán y cubre todos sus gastos, además de ser un estupendo papá. Geraldine también se está dando oportunidad en el amor y aunque no ha querido reconocerlo, el romance con Santiago Ramundo va de maravilla. Pero en cuanto subieron las fotos, Irina recibió todo tipo de ataques, la gente le decía que era una robamaridos y le muestran que no la respetan porque se metió con un hombre casado. Irina lleva tiempo aguantando insultos, tanto que tuvo que hacer un video hablando de cyberbullying, pero ni así se detienen quienes buscan hacerle daño. La actriz ya se encuentra molesta con el tema, porque no comprende por qué ha recibido hasta amenazas de muerte. Gabriel ha intentado protegerla, pero no ha surtido efecto, pues hay quienes insisten en señalarla como la responsable de su divorcio. Esperemos que muy pronto le den vuelta a la página y puedan vivir su amor libremente.

Un fuerte abrazo para Diego Schoening, apenas lo vi arriba del escenario ofreciendo el último show de Timbiriche de 2018, en Acapulco. Tuvo que regresarse a la CDMX, pues le avisaron que su padre había fallecido, con lágrimas en los ojos relató que les avisaron que tenía cáncer, su cuerpo estaba invadido y no había nada que hacer; por fortuna no sufrió, pero los que se quedan lloran su partida, su mujer Martha Zavaleta dice que no imagina una vida sin Arturo, pues fueron pareja por más de 50 años. Siente que le dieron una puñalada por la espalda, no era algo para lo que estaban preparados; pidió a la gente que aprovechen a la gente que aman, porque cuando menos te das cuenta, se van sin avisar. Diego siempre vivió con su padre y recuerda que siempre fue su apoyo, un hombre creativo y talentoso, escritor reconocido. Me dio tanta ternura su cara hablando de quien fue para él Arturo Schoening y lo que aprendió como hijo, pero me partió el corazón Martha Zavaleta, esperemos que encuentre pronta resignación.

Adrián Uribe y Marimar Vega no han querido confirmar que están juntos, pero todo indica que se fueron de viaje a lugares similares, por no decir que están en Dubái. Al parecer nunca se olvidaron y decidieron darse una segunda oportunidad, pero ellos insisten en negarlo, de ser así felicidades por darle al amor un sitio importante en sus vidas.

Alejandra Guzmán está nerviosa, porque en unos días se estrenará la serie sobre su vida, sabe que surgirán muchos comentarios y los escándalos que ya habían pasado, cobrarán importancia nuevamente; al final es lo que ella quiso contar y compartir, su vida no ha sido fácil y estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones, pero quiere mostrar cómo una mujer fuerte puede salir adelante sin importar qué clase de obstáculos se presenten y a estas alturas no le importa en lo más mínimo lo que digan de ella.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *