Abandonan a menor en en el interior de su casa ubicado en la 251

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Grupo Especializado en Atención de la Violencia Familiar y de Género, brindaron ayuda a un menor que se encontraba solo en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo atendieron un llamado de ayuda en la manzana 90, súpermanzana 251, en el que se reportó a un menor de aproximadamente 4 años de edad que se encontraba solo en el interior de su domicilio y quién se inclinaba de manera peligrosa por la ventana, poniendo en riesgo su integridad física.

Asimismo, vecinos del lugar indicaron no saber dónde laboraban los padres del infante por lo que personal del GEAVI con la ayuda de elementos del Cuerpo de Bomberos, sacaron al menor por la ventana del domicilio, toda vez que corría el riesgo de caer ya que se encontraba en un segundo nivel.

Por tal motivo, se abordó al menor para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la Fiscalía y efectuar los trámites correspondientes.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *