Convocan ser parte del programa Semillero Ciudad Mayakoba 2019

Cancún.- Acción Social de Ciudad Mayakoba convoca a los atletas de Quintana Roo menores de 17 años de edad a integrarse al programa “Semillero Ciudad Mayakoba”, anunció su coordinador del programa deportivo-social, Alfonso López Bello, al presentar la convocatoria para la selección de los deportistas que conformarán la quinta generación de jóvenes líderes dentro y fuera de las canchas.

Acción Social de Ciudad Mayakoba se distingue por conformar equipos de jóvenes quintanarroenses que se identifican por sus triunfos y su participación en campañas sociales y actividades de voluntariado.

Alfonso López Bello adelantó que “la generación 2019 del Semillero Mayakoba integrará a deportistas de todo Quintana Roo, a fin de que con su ejemplo contribuyan a demostrar que una sociedad sana y activa es también una sociedad segura y próspera”.

La convocatoria para ingresar al programa deportivo-social “Semillero Mayakoba” está dirigida a deportistas de entre 13 y 17 años de edad.

Los requisitos para que se postulen son: curriculum deportivo, documento que acredite su grado de estudios, fotografía de tipo deportivo, una semblanza de su trayectoria en la que explique por qué practica ese deporte, cuál es su sueño como atleta y cuál considera que es su misión a desarrollar en beneficio de la sociedad.

La fecha límite para la recepción de registros será el 31 de enero antes de las 14 horas en la dirección electrónica accionsocial@ciudadmayakoba.com. Sólo se tomará en cuenta a las personas que envíen la documentación completa y legible en el periodo indicado.

El 4 de febrero se darán a conocer los nombres de los deportistas conformarán la quinta generación del Semillero de Ciudad Mayakoba.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *