Conéctate con nosotros

Detienen asesinos del bar “Las Virginias”

Playa del Carmen

Detienen asesinos del bar “Las Virginias”

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.ÔÇö La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales, se logró la detención de varias personas, entre ellas los dos autores materiales de siete homicidios en un bar de Playa del Carmen.

Derivado de los acontecimientos en los que siete personas perdieron la vida y una más resultó lesionada por arma de fuego, la Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación correspondiente.

De conformidad con las primeras investigaciones se determinó que fueron dos las personas que realizaron los disparos contra las víctimas, de las cuales cinco fueron identificadas desde ayer y resultaron ser originarias de los estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

El ataque, ocurrido en el bar “Las Virginias”, en Villas del Sol, en la salida de la carreta Playa del CarmenÔÇôMérida del municipio de Solidaridad, se encontraron diversos elementos balísticos correspondientes a los calibres 380 y 38.

La principal línea de investigación se orientó a una pugna entre narcomenudistas, aunque no se descartaron otras hipótesis.

Con información de Infoqroo

Más en Playa del Carmen

Arriba