La familia Derbez se despide de las redes sociales

CDMX.- Después de un largo tiempo trabajando, Eugenio Derbez, sus hijos Ailsinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, su esposa Alessandra Rosaldo y su yerno Mauricio Ochmann tomaron una decisión en familia y se ausentarán de las redes sociales por un mes.

Todos ellos realizarán un viaje, según detalló el productor de cine, y para ello les pidió despedirse de las redes y disfrutarse, ya que nunca habían vacacionado juntos.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos todos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”, comentó el comediante.

Asimismo el actor apuntó que les puso un sólo requisito, aunque seguían negociando, pues a algunos de ellos se les dificultaba. “Quiero que sepan que le pedí un requisito a toda la familia y es importante que lo sepan todos ustedes: desconectarnos por casi un mes. Estamos todavía negociándolo. Tal vez nada más se conecten una sola vez a la semana”.

Finalmente Eugenio Derbez explicó que el día que se van a conectar a redes él lo informará y al final de su viaje quizá compartan algunos “momentos clave de este viaje que está muy misterioso”.

Hay que destacar que Derbez dejó claro que lo más complicado no fue alejarlos de los celulares, sino coordinar las agendas de todos.

“Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectamos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”, finalizaron todos los Derbez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *