Daniela Luján revela si existe rivalidad con Belinda

México.- Muchos recordarán aquella telenovela infantil Cómplices al rescate (2002), pero no solo la divertida historia de las gemelas Mariana y Silvana, sino también la inesperada salida de la protagonista Belinda y la entrada en su lugar de Daniela Luján.

Desde entonces se habla de una supuesta enemistad entre las cantantes Belinda y Daniela Luján. “Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto”, comentó Daniela en entrevista con el Siglo de Durango.

Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras.

La también actriz Daniela Luján, quien hoy en día tiene 30 años de edad, supone que la supuesta enemistad entre ella como Belinda e incluso Danna Paola, se debe a que las tres fueron populares estrellas infantiles.

Creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones.

Ahora que cada una ha emprendido una sólida carrera, Daniela Luján cree que ya no tiene sentido “rivalizarlas”.

“Cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente hablando”, resaltó Daniela Luján.

Con información del Debate

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *