Pioneros presenta a sus refuerzos para el apertura 2019

Cancún.- Los Pioneros de Cancún FC presentaron a sus 12 refuerzos y se reportaron listos para arrancar la segunda vuelta de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie “A”.

En conferencia de prensa encabezada por el Vicepresidente del Club, Guillermo Páez González y que se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deporte se dieron a conocer detalles del duelo del próximo sábado 12 de Enero, entre Pioneros e Inter Playa del Carmen en una edición más del “Clásico Quintanarroense”.

Los dirigidos por el profesor Manuel “Matador” Martínez cuentan con carro completo, esto luego de presentarse las 12 nuevas incorporaciones que tendrán los Pioneros de Cancún para la segunda vuelta del torneo, en donde destacó el regreso del Colombiano José Rodríguez Novoa, así como el Campeón del Mundo Sub-17 el defensor Francisco Flores Ibarra.

Durante la presentación, el Vicepresidente “Willy” Páez se mostró contento por el armado de e un equipo competitivo pero sobre todo con jugadores locales, por lo que esperan tener un buen cierre de torneo.

Por su parte el profesor Manolo Martínez comentó que se realizó un gran trabajo en la elección de jugadores y además se dijo motivado para esta segunda vuelta.

“La directiva nos cumplió con lo que pedimos y la verdad esta semanas de trabajo en pretemporada los muchachos se han visto bien. Que mejor que un clásico para arrancar sumando y bueno estamos listos para el juego del sábado”, expresó.

En cuanto a las incorporaciones que tiene Pioneros para este año, se presentó al portero Félix Alonso Martínez Alejandro, en la parte defensiva a Cuauhtémoc Domínguez Saucedo, que llega procedente de Venados FC, Francisco Javier Flores Ibarra, de Coyotes de Tlaxcala y Jesús Antonio Vázquez Ocampo quien se incorpora a Pioneros tras jugar en Liga de Ascenso con el Atlante.

En la media los refuerzos fueron cuatro, comenzando con Emmanuel Villafaña Gutiérrez procedente de Venados FC, Francisco Javier Estrada Aguirre quien llega de Alebrijes de Oaxaca, el quintanarroense Amisadai Herrera Canul de Inter Playa del Carmen y el cancunense Osvan Guillermo Díaz Gómez quien tras jugar en las fuerzas básicas de Cruz Azul ahora regresa a Pioneros.

Finalmente, la delantera estará comandada por José Rodríguez “Colombian” quien llega de Atlante FC, Demetrio Torres Medina procedente de Inter Playa del Carmen, el cancunense Gimer Mendoza Gutiérrez y Roger Alejandro Llergo Cornelio quien se incorpora tras estar con Reboceros de la Piedad.

Durante la conferencia estuvo también David Martínez González, Director del Deporte de Benito Juárez, así como iris Mora y por parte del Club Pioneros acompañaron a “Willy” Páez, el Gerente General del Club, José Casellas Peón, el Director Deportivo José Daniel Moguel y el Director Técnico del equipo de Segunda División el profesor Manuel Martínez Íñiguez.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *