Diputado del PRD pide a Gabriel Quadri disculparse públicamente

CDMX.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Emmanuel Reyes Carmona exhortó a Gabriel Quadri a emitir una disculpa pública a los habitantes de Guerrero, Oaxaca y Chiapas por sus declaraciones discriminatorias.

Luego de que el ex candidato a la presidencia de la República señalara que México sería una nación de desarrollo medio si no tuviera que cargar con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, el perredista calificó de ofensivas e indignantes esas declaraciones y advirtió que no se puede permitir que en el país se promueva el odio y la división en la sociedad por situaciones de pobreza.

Rechazó de manera tajante los pronunciamientos hacia los ciudadanos de estos estados porque “no podemos permitir que alguien por el simple hecho de pretender salir públicamente, lance este tipo de vituperios en contra de entidades que durante muchos años han sido parte importante para nuestro país en el desarrollo nacional”.

El legislador perredista señaló que esas entidades requieren el apoyo del gobierno federal para abatir los rezagos que presentan.

Finalmente, insistió que las declaraciones del ambientalista lastiman e indignan, por lo que lo llamó a emitir una disculpa pública a los habitantes de esos estados que ha ofendido y discriminado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *