Muere la actriz Maty Huitrón a los 82 años

México.- La actriz Maty Huitrón murió a los 82 años a las 13:30 horas de hoy, informó su hija, la productora Carla Estrada a través de un comunicado de prensa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento, sin embargo se sabe que se realizará una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor en donde era la Presidenta Vitalicia, y sus restos serán velados y depositados en el Panteón Francés.


Martina Guitron Porto fue una de las actrices que formaron parte del elenco de la época del cine de oro mexicano y la mayor parte de su carrera la hizo en la empresa Televisa.

La estrella de televisión será recordada por su trabajo en telenovelas como Lazos de amor (1995), Días sin Luna (1990), Desencuentro (1997) y Vivo por Elena (1998).

Las últimas producciones en las que participó fueron Pasión (2007) y Amor Real (2005), las cuales estuvieron a cargo de la producción de Carla Estrada.

Hasta el momento, algunos de sus compañeros con los que compartió en Televisa han expresado su sentir tras conocer la noticia.


Con información de Milenio 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *