Yalitza Aparicio luce radiante en los Critics Choice Awards

Santa Mónica.- En todos los importantes eventos donde hemos visto a la actriz Yalitza Aparicio, se puede apreciar su belleza, su humildad y sobre todo, cómo vive este sueño que le ha cambiado su vida.

La mexicana de origen indígena, está en la mira de la crítica de cine y moda internacional. Ahora, ha deslumbrado con su elegante vestido Prada.

Yalitza Aparicio fue una de las actrices más esperada en la alfombra azul de los Critics’ Choice Awards, donde la mexicana estaba nominada a “Mejor actriz” por su protagonista en la película “Roma” del cineasta Alfonso Cuarón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24th Critics’ Choice Awards

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza Aparicio, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca llegó a los Critics’ Choice Awards(premios de la crítica especializada de Hollywood), usando un bello y elegante vestido de la firma Prada, atuendo con el que lucía aún más hermosa.

Este vestido Prada color palo de rosa vaporoso, con cola, y con un accesorio negro con brillantes en la parte superior, fue aplaudido en redes sociales.
Esto, contrario a lo que sucedió en la pasada entrega de los premios Globos de Oro donde Yalitza Aparicio lució un vestido metálico de Miu Miu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Haciendo gala de su belleza natural, Yalitza Aparicio llevó su larga melena negra suelta en ondas en un peinado que combinaba a la perfección con el estilo de su vestido.
Manteniendo la inocencia del diseño, se prefirió un maquillaje natural que dejará al vestido brillar por sí mismo.
Aunque Yalitza no ganó el premio como “Mejor actriz”, la cinta “Roma” se llevó los galardones como “Mejor película en lengua extranjera”, “Mejor cinematografía” y “Mejor película”. El mexicano Alfonso Cuarón se alzó de nuevo como “Mejor director”.
Con información del Debate

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *