Conéctate con nosotros

“Chicharito” Hernández anuncia que será papá

"Chicharito" Hernández anuncia que será papá

Deportes

“Chicharito” Hernández anuncia que será papá

Maravillosa noticia para el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, quien anunció en redes sociales que será papá por primera vez

Maravillosa noticia para el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, quien anunció en redes sociales que será papá por primera vez al estar esperando un hijo con su novia, la modelo Sarah Kohan.

En Instagram, Chicharito subió un video junto a Sarah en el que revelan su amor y de paso que están a la espera de un bebé, el cual podría nacer en el mes de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una simple entrevista… – – ? @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

El anuncio se dio hasta el final de una especie de preguntas hechas por uno de sus conocidos y Hernández Balcázar lo dijo en español y su novia en inglés.

Las felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar por parte de aficionados y amigos tras anunciar el embarazo, pero hubo una que llamó la atención, la de Andrea Duro, ex del mexicano.

“Bebé??? ENHORABUENA”, publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro Amor ÔØñ´©Å @ch14_

Una publicación compartida de SARAH KOHAN ??? (@moonstrucktraveller) el

Por ahora, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no ha podido jugar con el West Ham debido a una lesión, pero se espera que a más tardar en dos semanas pueda volver a las canchas.

Con información de Medio Tiempo

 

 

Más en Deportes

Arriba