Conéctate con nosotros

Mauricio Clark confirma que ya tiene novia

Mauricio Clark confirma que ya tiene novia

Espectáculos

Mauricio Clark confirma que ya tiene novia

El ex conductor de televisión, Mauricio Clark, confirmó a través de una entrevista al programa “Instrusos” que ya tiene novia. Además, aprovechó para relatar que la conoció en un viaje a Israel y que su nombre es María.

CDMX.- El ex conductor de televisión, Mauricio Clark, confirmó a través de una entrevista al programa “Instrusos” que ya tiene novia. Además, aprovechó para relatar que la conoció en un viaje a Israel y que su nombre es María.

Al respecto el hoy conferencista declaró: “Es una chava íntegra, es una chava como todos, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas”.

A su vez, Clark reveló que su novia es originaria del estado de Puebla y que nunca había estado más enamorado en su vida, “hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado”, afirmó.

Aprovechando la emoción de su nuevo romance, Maurio Clark compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con su nueva novia, en la cual aprovechó para mencionar: “ÔǪ y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén”.

Más en Espectáculos

Arriba