Conéctate con nosotros

No seas lengua suelta, cállate chachalaca: Fox responde a AMLO

No seas lengua suelta, cállate chachalaca: Fox responde a AMLO

Nacional

No seas lengua suelta, cállate chachalaca: Fox responde a AMLO

El ex presidente de México, Vicente Fox, llamó chachalaca a Andrés Manuel López Obrador al contestarle sobre los señalamientos que hizo en su contra sobre su omisión ante casos de huachicoleo.

CDMX.- El ex presidente de México, Vicente Fox, llamó chachalaca a Andrés Manuel López Obrador al contestarle sobre los señalamientos que hizo en su contra sobre su omisión ante casos de huachicoleo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente exigió que AMLO presente las pruebas sobre su presunta relación con el robo de combustible en México durante su mandato.

“Insiste López Obrador en llevarme a juicio por huachicol. Solo en 45 días hay más huachicol y barilles que en toda mi administración. Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe.
No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate “chachalaca”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto fueron omisos en el robo de combustible, ya que a pesar de estar informados sobre la situación, no actuaron para detenerlo.

Más en Nacional

Arriba