El precio de la Fama
Por:
Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Se casaron por el civil Andrés Tovar y Claudia Martín en un bello lugar en San Cristóbal de las Casas y en noviembre próximo se llevará a cabo la ceremonia religiosa.

Andrés tiene una casa productora, ha realizado muchos proyectos, actualmente produce el programa matutino de Imagen TV titulado Sale el Sol; y Claudia es actriz, ha participado en varias telenovelas, actualmente la vemos en Amar a muerte, ha demostrado tener mucho talento, además de contar con una belleza espectacular. ¡Felicidades a esta gran pareja!

Miguel Bosé pasea en México acompañado de su madre, Lucía Bosé, por cierto el parecido es impresionante, estuvieron en La Casa Azul de Frida Kahlo. Al parecer, la señora vino a apoyar a su hijo, porque aunque dice estar de maravilla, la separación y el no poder ver a sus otros dos hijos lo tienen triste; además, Miguel se metió en problemas al hablar del Presidente de Venezuela, ya que recibió múltiples ataques en redes sociales; le dijeron hasta de lo que se iba a morir. A Miguel nunca le ha gustado hablar de su vida, por eso estar expuesto a comentarios y críticas lo pone muy mal; dejó en claro que no tiene por qué dar explicaciones a nadie.

Falleció Fernando Luján, y mucha gente se preguntó por qué nunca usó su apellido para trabajar. El actor eligió ese nombre artístico debido a que su padre, Alejandro Cianguero-tti, era argentino y una de las vírgenes más reconocidas en aquel país es la Virgen de Luján; de ahí se bautizó como Fernando Luján, ya que no quería llevar el mismo apellido de su padre y de su hermano, también llamado Alejandro.

Se terminó El beso de la mujer araña. Chantal Andere comentó que tiene sentimientos encontrados, tristeza y alegría; espera que más adelante se pueda hacer una segunda temporada. Se va con el corazón lleno, Chantal asegura que el teatro es su vida. Jorge Gallegos agradece la oportunidad, pues pudo demostrar que tiene talento para hacer musicales.

Alejandra Guzmán inició temporada en La Voz US al lado de Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin; los presentadores son Jorge Bernal y Jessica Cediel.

El concurso consiste en que los participantes son elegidos por su voz, pues los coaches le dan la espalda a los competidores, así los concursantes no son escogidos por su aspecto físico.

Sofía Castro corrió al hospital porque tenía fuertes dolores abdominales y resultaron ser piedras en el riñón. Tuvieron que ponerle suero para que las desechara; por fortuna, ya se encuentran mejor, y afortunadamente no se encontraba en el teatro, porque El cartero está en receso. Retomarán la obra para salir de gira; además, Ignacio López Tarso cumple el día de hoy 94 años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *