Conéctate con nosotros

Juan Osorio confirma que Aristemo será un musical

Juan Osorio confirma que Aristemo será un musical

Espectáculos

Juan Osorio confirma que Aristemo será un musical

La relación de “Aristóteles” y “Cuau”, de “Mi marido tiene más familia”, será una comedia musical; Nicandro Díaz apoyará en el montaje

CDMX.- El fenómeno de los “Aristemo”, nombre con el que se le conoce a la relación entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” de “Mi marido tiene más familia”, traspasará las pantallas y llegará al teatro.

Así lo confirmó este día el productor Juan Osorio, quien adelantó que se tratará de un musical y para su montaje trabajará de la mano de Nicandro Díaz.

La telenovela “Mi marido tiene más familia” concluirá el 24 de febrero y tras ello, la historia de “Aristóteles”, interpretado por Emilio Osorio, y “Cuau”, a quien da vida Joaquín Bondoni, continuará en los escenarios como comedia musical.

Tras confesar que le costó mucho trabajo aceptar el rumbo de “Los Aristemo” y debió platicar con un psicólogo ya que “como padre no es fácil”, adelantó a Notimex que en el proyecto trabajarán también Gaby Platas y la psicóloga Silvia Olmedo.

“Hablaremos de orientación sexual y explicaremos que una cosa es el personaje y otra el actor, Silvia también estará para preguntas y respuestas con el público y vamos a tener obviamente los temas musicales de ellos”.

Por su parte, Nicandro Díaz comentó que la gira será de 30 fechas, arrancará en marzo y buscarán la manera de trascender y acercar la historia a la gente. “También trabajaremos en la serie de ÔÇÿLos AristemoÔÇÖ”, indicó.

Los productores recordaron que también llevarán a Hidalgo la puesta en escena “Cats”, la cual se presentará el 6 de febrero en el Auditorio Gota de Plata.

“Me da gusto que me permita aprender de él y hacer cosas juntos. Andamos con unas locuras medio raras”, concluyó Osorio.

Más en Espectáculos

Arriba