Juan Osorio confirma que Aristemo será un musical
Juan Osorio confirma que Aristemo será un musical

CDMX.- El fenómeno de los “Aristemo”, nombre con el que se le conoce a la relación entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” de “Mi marido tiene más familia”, traspasará las pantallas y llegará al teatro.

Así lo confirmó este día el productor Juan Osorio, quien adelantó que se tratará de un musical y para su montaje trabajará de la mano de Nicandro Díaz.

La telenovela “Mi marido tiene más familia” concluirá el 24 de febrero y tras ello, la historia de “Aristóteles”, interpretado por Emilio Osorio, y “Cuau”, a quien da vida Joaquín Bondoni, continuará en los escenarios como comedia musical.

Tras confesar que le costó mucho trabajo aceptar el rumbo de “Los Aristemo” y debió platicar con un psicólogo ya que “como padre no es fácil”, adelantó a Notimex que en el proyecto trabajarán también Gaby Platas y la psicóloga Silvia Olmedo.

“Hablaremos de orientación sexual y explicaremos que una cosa es el personaje y otra el actor, Silvia también estará para preguntas y respuestas con el público y vamos a tener obviamente los temas musicales de ellos”.

Por su parte, Nicandro Díaz comentó que la gira será de 30 fechas, arrancará en marzo y buscarán la manera de trascender y acercar la historia a la gente. “También trabajaremos en la serie de ÔÇÿLos AristemoÔÇÖ”, indicó.

Los productores recordaron que también llevarán a Hidalgo la puesta en escena “Cats”, la cual se presentará el 6 de febrero en el Auditorio Gota de Plata.

“Me da gusto que me permita aprender de él y hacer cosas juntos. Andamos con unas locuras medio raras”, concluyó Osorio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *