Conéctate con nosotros

León Larregui cierra su cuenta de Twitter

León Larregui cierra su cuenta de Twitter

Espectáculos

León Larregui cierra su cuenta de Twitter

En respuesta al popular #10yearschallenge, un usuario de Twitter publicó una foto de León Larregui donde lo comparaba con un vagabundo

CDMX.- Los timeline de todas las redes sociales están inundadas de publicaciones sobre el nuevo #10yearschallenge, este reto viral se ha popularizado y ha hecho que millones de personas incluyendo a muchas celebridades participen. El juego consiste en publicar un collage mostrando un par de selfies de cómo lucías hace 10 años y cómo te encuentras actualmente.

Los memes y las burlas no se hicieron esperar inundando los perfiles de figuras públicas con bromas.

Una de las reacciones más polémicas de lo que va de este reto fue la foto que un usuario publicó sobre León Larregui, vocalista de Zoé, en la que lo comparaba con una persona en situación de calle.

El chiste no le causó nada de gracia a Larregui, quien respondió a la publicación comentando que no le molestaba la comparación al contrario se dijo orgulloso de estar más identificado con este grupo de personas. Sin embargo, la molestia al parecer fue más allá porque minutos después León cerró su cuenta oficial en Twitter.

La acción del vocalista de Zoé se hizo viral pues muchos de los usuarios reaccionaron criticándolo más, comentando que la broma no había sido para tanto.

Con información de Sin Embargo

Más en Espectáculos

Arriba