Conéctate con nosotros

Andrés García revela que Luis Rey le pidió matar a Marcela Basteri

Andrés García revela que Luis Rey le pidió matar a Marcela Basteri

Entretenimiento

Andrés García revela que Luis Rey le pidió matar a Marcela Basteri

El nombre de Marcela Basteri madre de Luis Miguel de nuevo dio de qué hablar y es que el actor Andrés García quien fue amigo tanto de la señora como de Luis Rey confirmó que el padre del cantante le pidió ayuda para matarla.

México.- El nombre de Marcela Basteri madre de Luis Miguel de nuevo dio de qué hablar y es que el actor Andrés García quien fue amigo tanto de la señora como de Luis Rey confirmó que el padre del cantante le pidió ayuda para matarla.

El histrión de varias telenovelas y películas mexicanas reveló en el programa De Primera Mano, la terrible petición que le hizo Lusito.

“Que lo ayudara a matarla él me habló estaba en España me habló a México, me dijo oyes Miguel tiene un problema muy grande, él está en Nueva York, pero quisiera encontrarse contigo y me urge mucho hablar contigo vente para acá hermano no te puedo decir…”, expresó

Andrés García quien pensó que el problema era relacionado con el artista de inmediato se vio con Luis Rey y lo primero que le dijo fue lo siguiente.

“Esta Marcela hombre se ha ido con fulano y le digo Luisito estás hablando conmigo todo eso lo propiciaste tu mano entonces no que es una tal por cual necesitas ayudarme a eliminarla…”, dijo Andrés.

Tras las declaraciones el histrión supuso que Luis Rey pudo haber matado a la madre del cantante de quien no se supo nada desde hace 30 años.

Con información del Debate

 

Más en Entretenimiento

Arriba