El uruguayo Rubén Betancourt, es oficialmente refuerzo del Atlante
El uruguayo Rubén Betancourt, es oficialmente refuerzo del Atlante

Cancún.- El delantero uruguayo Rubén Daniel Betancourt Morales, se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlante para este 2019.

En un comunicado, el conjunto azulgrana informó que con el firme propósito de lograr el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, el Atlante concretó el fichaje del ariete charrúa, quien pese a que es muy joven, con apenas 25 años, en su palmarés ha formado parte de varios clubs importantes de Holanda, Italia, Argentina, Brasil y Uruguay.

Se indicó que el atacante nacido el 2 de marzo de 1993 en Salto, Uruguay, recién llegó a Cancún y ya se presentó ante sus compañeros.


El plantel le dio la bienvenida al paisano de Emilio Mac-eachen, quien a su vez, podría debutar en el partido contra Atlético Zacatepec, este viernes al arrancar la Jornada 3.

Betancourt a quien apodan “Cavani chico” y Escorpión de Salto”, ingresó a las fuerzas básicas del tradicional equipo Danubio de su natal Uruguay y a pocos meses de cumplir 18 años de edad, ascendió al primer equipo. Después fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda.

Betancourt integró la Selección de Uruguay que participó del Sudamericano Sub-20 del 2013 donde convirtió un gol y la oncena charrúa logró el tercer puesto en esta competición, clasificando al Mundial Sub-20 de Turquía, certamen en el que anotó un gol y lograr el sub-campeón.

El delantero uruguayo se enfunda la playera azulgrana y está contratado por un año, y el próximo lunes realizará los exámenes médicos de rutina para iniciar los entrenamientos con sus compañeros.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *