Municipio de Benito Juárez atenderá quejas vía WhatsApp
Municipio de Benito Juárez atenderá quejas vía WhatsApp

Por redacción 24 Horas Quintana Roo

Cancún.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales implementó una estrategia de atención inmediata a las necesidades y demandas de la ciudadanía, llamada “Aporta y Reporta”, que utilizará WhatsApp.

Esta acción fue promovida por Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, con la intención de que los ciudadanos gocen de servicios públicos más eficientes.

José Castro Garibay, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que las quejas podrán realizarse al número 99 88 44 80 35, de preferencia anexando fotografías y ubicación GPS, y se comprometió a que se les dará atención inmediata y respuesta oportuna.

Detalló que hasta ahora han atendido 394 reportes, canalizándolos al área encargada de dar seguimiento a esta acción y dando respuesta en un máximo de 72 horas, en el caso de alumbrado público y bacheo, y de hasta dos días cuando se trata de limpieza de parques y áreas jardinadas.

“Las labores de esta administración municipal, que encabeza la presidenta municipal, Mara Lezama, están enfocadas a mejorar la imagen urbana de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *