Conéctate con nosotros

Quieren a Vero Castro en Azteca

Opinión

Quieren a Vero Castro en Azteca

Alberto Ciurana le insiste a Vero Castro para que haga un programa en TV Azteca. La llevó a cenar a un elegante restaurante de Polanco para hacerle una jugosa propuesta, ¿habrá logrado convencerla?

El precio de la Fama
Por:
Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Alberto Ciurana le insiste a Vero Castro para que haga un programa en TV Azteca. La llevó a cenar a un elegante restaurante de Polanco para hacerle una jugosa propuesta, ¿habrá logrado convencerla?

El año empezó con muy buenas noticias para varios famosos como Ingrid Martz, Javier Hernandez El Chicharito, Laura G y Ferdinando Valencia, ya que este año se convertirán en padres. Laura G por segunda vez, pero los demás, descubrirán el placer de tener un bebé entre sus brazos. De manera anticipada El Chicrarito confesó que quiere tres hijos, mientras que su futura esposa sueña con tener cinco chamacos, pero primero que empiecen con uno y vean si se animan con más.

David Zepeda reaccionó muy molesto ante la publicación que asegura que es bisexual. El actor aclaró en sus redes que no es gay, ni bisexual y que sigue con su novia. David no acostumbra hacer aclaraciones sobre su vida y aplaude la creatividad del periodista que hizo la nota, pero pide a otros medios que no retomen notas falsas, que sólo dañan la reputación y el honor de las personas.

Ninel Conde asegura que todo lo que ha hecho es por el bienestar de su hijo Emmanuel y, por eso, está intentando tener una buena relación con Giovanni Medina, perdonaron los errores del pasado y ahora son una familia feliz. Bien por ellos.

Coque Muñiz actuó de manera extraña, ya que siempre ha sido muy cordial con la prensa, pero sorprendió a los reporteros con su actitud. Al salir de la casa del actor, el cantante y su esposa Mina, prefirieron correr y esconderse en una estética mientras fueron por su coche, para después salir huyendo. Coque está sentido porque invitó a la prensa a su casa para partir la Rosca de Reyes, lo vieron con Mina y aún así sacaron la nota sobre su supuesto divorcio, a causa de la afición al juego y la adicción al alcohol. Pero creo que no se deben confundir las cosas, porque nada más fue un medio el que publicó la nota y no tenía por qué desquitarse con todos los demás.

Cuando el cantante siempre ha sido un ejemplo de lo bien que trata a los medios de comunicación.

Absolvieron al periodista Héctor de Mauleón del juicio que interpuso en su contra la familia de Joan Sebastian, quienes lo acusaron de violar el honor, la reputación y el prestigio del cantante. Maribel Guardia dijo que está molesta con la resolución, porque entonces los periodistas pueden decir lo que quieran de otra persona, la justicia no hace nada y Joan ya no puede defenderse.

Marjorie de Sousa ya no quiere más líos con Julián Gil, ella sigue llevando a su hijo Matías al centro de convivencia porque es su deber; además, estas semanas han sido de paz y sin escándalo, lo cual valora mucho. En meses anteriores estuvo muy expuesta y prefiere que sus problemas se ventilen en los juzgados y no en los medios.

Se hará una nueva versión de La Usurpadora que le dio muchas satisfacciones a Gabriela Spanic, aún no se sabe quien será la protagonista y aunque querían a Lucero, al parecer ella hará un remake de Colorina.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Opinión

Arriba