Lujo y confort con la mayor plusvalía solo en Puerto Cancún
Lujo y confort con la mayor plusvalía solo en Puerto Cancún

Redacción

CANCÚN, Q. Roo.- Urban Homes es una empresa joven creada con el apoyo de inversionistas visionarios, quienes analizaron el mercado mexicano y detectaron un gran nicho para el desarrollo de inmuebles en Quintana Roo.

En 2012, con el fin de ampliar la oferta de producto, desarrollaron, construyeron y comercializaron viviendas de calidad para el nivel medio y alto de la población mexicana.

Urban Homes es la división del Grupo CADU Inmobiliaria, empresa líder en el estado en vivienda de interés social y una de las principales empresas desarrolladoras de México.

Valkira es la segunda empresa que la complementa, con amplia experiencia en el desarrollo, construcción, comercialización y prestación de servicios a desarrollos inmobiliarios de nivel alto.

En cuanto a proyectos de nivel medio, dispone de 3 mil unidades, de las cuales mil 800 ya están en venta y construcción, además de 600 escrituradas.

En 2012 construye su primer desarrollo, Vita, en avenida Chac Mool, con 42 departamentos y 31 casas, rompiendo récord de ventas.

Buscando nuevos horizontes, en 2013 da inicio el residencial Astoria, con 450 unidades, en la zona de mayor plusvalía, ubicado en la Huayacán, km. 4, Cancún; se encuentran casas y departamento con estilo e identidad única, como son: Queens-Townhouses, Tribeca-Condos & Homes, ChelseaDeluxe Residences, Soho–Elite Apartments y Soho–Elite Condos, desarrollos vendidos en su totalidad.

Debido al éxito obtenido, en 2016 construyen Long Island con 1315 unidades, su tercer residencial. Cuenta con múltiples desarrollos con identidad única como: York–Homes, Dunes-Homes, Springs–Condos, que se han comercializado en su totalidad.

Actualmente a la venta se encuentran Duke–Unique Homes, con entrega inmediata; Midtown– Condos, en su fase de preventa; y Kings–Townhouses, con su gran lanzamiento. Long Island es un residencial donde se visualizan más desarrollos.

Con la experiencia de más de 600 casas vendidas, Urban Homes busca nuevas alternativas de inversión, creando el primer desarrollo residencial de lujo, con 104 unidades e increíbles amenidades: Allure– Ocean View Luxury Condos, en su etapa de entrega inmediata.

Dispone de otros terrenos para construir, todos ubicados en la zona más exclusiva de Cancún, Puerto Cancún, rodeados de belleza natural y seguridad.

The Top–Real Estate es la división de Bienes Raíces del grupo de Desarrolladores Inmobiliarios Urban Homes, el cual nace a través de la necesidad detectada en las personas que necesitan apoyo para comercializar viviendas y propiedades particulares.

Urban Homes es una nueva forma de conceptualizar desarrollos, con mejores servicios y calidad, dirigido hacia personas más sofisticadas y exclusivas en busca de nuevos conceptos de estilo de vida.

CONFORT

  • Condominios de lujo
  • Business center
  • Área lounge
  • Gimnasio equipado
  • Spa para damas y caballeros
  • Terraza bar
  • Alberca para adultos y niños Kids club

OPCIONES

  • Casas
  • Departamentos
  • Residenciales de tres recámaras
  • Penthouses de hasta cuatro recámaras, más cuarto de servicio

INFORMES

Teléfono: (998) 193 11 05
Página web: WWW.URBANHOMES.MX
Correo: INFO@URBANHOMES.MX

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *