Quintana Roo, coronado por los Travvy Awards
Quintana Roo, coronado por los Travvy Awards

Por Elisa Rodríguez

Cancún.- Con 28 galardones acumulados en 16 categorías, Quintana Roo destacó en la entrega de los Travvy Awards 2019, premios anuales conocidos como los Óscar de la industria de viajes. Esta gala reconoce a lo más sobresaliente del turismo.

El 2019 se distinguió por ser el año con el bloque de votantes más grande en la historia de este evento, con más de 100 mil sufragios emitidos para elegir a los ganadores.

Destinos, agencias, compañías de viajes, productos y hoteles fueron algunos de los agentes premiados en este evento anual, que se llevó a cabo el 23 de enero pasado en el Gotham Hall de Nueva York.

Travvy Awards
Travvy Awards

Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, resaltó que en la reciente entrega de los Travvy Awards, del grupo editorial Travel Pulse, la entidad repuntó con tres de los distintivos más importantes: Mejor de lujo, Mejor destino gastronómico y Mejor destino de bodas y de luna de miel. A esto se suman otras categorías que destacan varias cadenas hoteleras, como La mejor cadena, Mejor cadena familiar y Mejor hotel.

“Esto solamente ratifica y consolida el liderazgo y calidad de los servicios que ofrece el estado de Quintana Roo, y el compromiso de la hotelería y de los prestadores de servicios en general de esforzarse en seguir brindando cada día una oferta de excelencia, que siga destacando e invitando a nuestros visitantes a regresar”.

Los premios fueron recibidos por Alfonso Sumano, representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Nueva York el pasado 23 de enero, fecha que coincidió con la celebración de la Feria Internacional Turística (Fitur) de Madrid, España, a la que acudió una delegación de Quintana Roo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *