CDMX.- Éste jueves se lanzó la versión extendida del tráiler de ChildÔÇÖs Play, el remake que tiene como protagonista al muñeco diabólico, Chucky.

El pasado mes de febrero se liberó un primer adelanto, sin embargo, hoy fue publicada una versión extendida donde se pueden ver más detalles sobre la cinta.

En el adelanto de dos minutos, se observan ya varios cambios a la película original, ya que esta vez Chucky será un muñeco con tecnología de punta que incluso es controlado a través de un smarthphone, no obstante, comienza a sufrir fallas hasta convertirse en un aterrador asesino.

Como se muestra en las imágenes, se prevé que la cinta esté inundada de asesinatos, sangre, gritos y terror, donde Andy, el dueño de Chucky, tendrá que liberarse del malévolo juguete.

ChildÔÇÖs Play llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio, y fanáticos de la historia esperan haga justicia al primer filme de 1988.

La nueva película fue dirigida por Lars Klevberg y es producida por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, quienes también fueron productores del remake de “IT”.

Ver esta publicación en Instagram

Meet the new CHUCKY. Full trailer coming Thursday. ? #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida por ChildÔÇÖs Play Movie (@childsplaymovie) el

Con información de 24 Horas México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *