CDMX.- El actor Chris Pratt, quien interpreta al superhéroe Star-Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia de Marvel y que recientemente hizo su aparición en Avengers: Endgame, compartió un video del detrás de cámarass de la gran batalla final contra Thanos.

A pesar que los actores tenían estrictamente prohibido usar sus celulares durante la filmación para evitar cualquier tipo de spoiler, Pratt no se pudo contener y captó el momento previo a la batalla de los Vengadores.

“Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de los vengadores. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Yo dije al carajo. Ninguna regla me iba a impedir tomar esto una vez ÔǪ”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación en Instagram.

Y sí, el momento fue épico, pues se puede ver a gran parte del equipo de superhéroes: a Dave Bautista, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Paul Rudd, Pom Klementieff, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Chris Evans, Tom Holland, Chadwick Boseman y a Robert Downey Jr. recibiendo indicaciones antes de la gran batalla que define el destino de los héroes en su búsqueda por salvar a la mitad de la población del universo después del chasquido fatal del Titán.

El equipo de actores que hace posible esta franquicia aún luce en su mayoría sin caracterización. Sólo algunos de los dobles ya están listos para recibir los golpes del poderoso Thanos, y claro, los hermanos Russo no podían faltar.

Este clip de poca duración publicado este lunes por Chris Pratt emocionó incluso a Chris Evans, pues no dudo en compartirlo en su Twitter y reveló que él también pudo grabar unos momentos de lo que fue su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El video ya casi alcanza las 9 millones de producciones en Instagram y los 93 mil “me gusta” en Twitter.

Con información de Sin Embargo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *