El Cruz Azul rompe filas luego de la eliminación ante el América
El Cruz Azul rompe filas luego de la eliminación ante el América

México.- Luego de ser eliminados por el América en los cuartos de final del Clausura 2019, este lunes, el Cruz Azul rompió filas en La Noria y ya están de vacaciones, por lo que los hombres de Pedro Caixinha emprendieron su camino con distinto rumbo, y se espera que en las próximas horas, después de una reunión entre directivos y cuerpo técnico, se ofrezca una conferencia de prensa la cual encabezará el director deportivo Ricardo Peláez.

La lista oficial de transferibles podría conocerse desde el momento en que Peláez Linares ofrezca la rueda de prensa; así vendrá la etapa de rumores y noticias alrededor del conjunto celeste, que esta en caminito a cumplir 22 años sin ganar la Liga MX.

Algunos jugadores de la máquina cementera jugarán con selecciones de México, tanto juveniles como la que participará en la Copa Oro, mientras que otros elementos estarán en la Copa América.

Yoshimar Yotún será un jugador fundamental en el evento sudamericano con Perú, e Igor Lichnovsky podría reforzar a la campeona selección de Chile.

Sobre el cuerpo técnico, parece que la institución cementera le respetará a Pedro Caixinha y su cuerpo técnico el año que le resta de contrato, y que junto con Ricardo Peláez ya están trabajando sobre los refuerzos con los que contarán para la siguiente campaña.

Con información de Marca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *