Por Ricardo Hernández
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha actualizado la lista de las gasolineras más baratas y más caras de Benito Juárez, lista disponible en su portal web.

El listado está dividido por nombre de estación, dirección, producto ofrecido y precio, para que el consumidor tenga la oportunidad de elegir la de su preferencia, teniendo en cuenta costo y cercanía.

La gasolina premium más barata se vende en Servicios Manglares, Servicio Kohunlich y Servicio Laguna; es ofrecida en 17.7, 19.44 y 19.49 pesos, respectivamente.

Estos establecimientos, se informa, se encuentran en la manzana 5, lote 5 y 6, de la supermanzana 84. La segunda, en la manzana 1, lote 1, de la supermanzana 49. La tercera en la avenida Cancún, manzana 8, lote 1, de la región 515.

En cambio, la premium más costosa se encuentra en Servicios Playa Sur, Servicio Zaino y Servicios Tulipanes, donde se vende en 21.09, 21.04 y 20.99 pesos el litro.

La primera se encuentra en la entrada al Aeropuerto Internacional de Cancún; la segunda en avenida Contoy y Nichuponiente, y la tercera en la Carretera Cancún Aeropuerto, de la manzana 66.

En cuanto al diésel, se informa que los expendios más caros son Servicios Playa Sur y Grupo Mayagas, con 21.49 y 21.40 pesos por litro, respectivamente.

Una se encuentra en la vialidad principal de acceso a edificios de la terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún y la otra en la avenida Niños Héroes, de la supermanzana 233.

El litro más barato lo podrás hallar en Servicios Gasolineros de México y Servicio Villa Rica, ambas localizadas en la Carretera Mérida-Cancún, donde se oferta a 21 pesos con 14 centavos cada litro.

El costo de la gasolina regular o magna, se mantiene entre 19.54 y 19.49 pesos por litro.

Fue a mediados de abril que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la orden a la Comisión Reguladora de Energía de publicar la lista de todos los expendios de gasolina en su portal web, a fin de que los consumidores pudieran verificar el precio y elegir cuál les conviene.

Por tanto, cada inicio de semana, la Comisión publica el listado detallado por entidad federativa y municipio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *