Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- Ante una gran expectativa, se llevó a cabo en Puerto Cancún la esperada develación del nuevo Nissan Altima 2019, a la que asistieron decenas de personas para conocer este automóvil de sexta generación, inspirado en el galardonado concepto Nissan Vmotion 2.0.

Equipado con un motor VC-turbo de 2.0 litros, nunca antes utilizado en el país, su tecnología de compresión variable le permite la capacidad de prensar a través del pistón, una mezcla de aire y combustible, cualidad que brinda un rendimiento cercano al de un V6, con la economía de un motor 4 y una potencia de 248 caballos de fuerza, logrando uno de los mejores 10 motores del mundo.

El Nissan Altima 2019 presenta una nueva e innovadora carrocería que le brinda un toque moderno y muy vanguardista. Es perfecto para que forme parte indispensable del día a día.

CARACTERÍSTICAS

Luce un frente de gran carácter y fortaleza acentuado gracias a su parrilla V-Motion, además de un exterior moderno y audaz con líneas más profundas que van desde el frente hasta la parte trasera, optimizando la aerodinámica disponible en tres versiones: Advance, SR y Exclusive.

INTERIOR

Ofrece una agradable experiencia gracias a su interior premium y su sistema de eliminación de ruido que hacen tus viajes más placenteros, debido a sus asientos Zero Gravity que vienen forrados en piel.

UN GRAN MOTOR

Una de las cosas que más se destacan es que tiene el primer motor de comprensión variable en el mundo (VC-Turbo). Por su avanzada tecnología, ofrece un excelente balance entre performance y una economía de combustible amigable con el medio ambiente.

CONÉCTATE

Con las tecnologías disponibles de NissanConnect puedes personalizar la pantalla para colocar las apps que más utilices. Ya sea que estés usando un iPhone o Android, simplemente conéctalo y disfruta de todos los beneficios.

Para mayor información:

Teléfonos:

Redes Sociales

Facebook: Nissan Quintana Roo

Twitter: @Nissan_Autosur

Instagram: @NissanAutosur

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *