CANCÚN, Q. ROO.ÔÇö En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la Rectora de la Universidad del Caribe, Ana Pricila Sosa Ferreira, enviará un mensaje a la comunidad, en el que definirá los retos actuales de la institución y las líneas de planeación estratégica que se seguirán para enfrentarlos.

En el evento denominado “Avances y Retos de la Unicaribe”, programado para mañana a las 10 horas, presentará un informe sobre los avances alcanzados durante los dos años de su gestión en tres ejes sustantivos: Docencia, Investigación y Vinculación.

Ante la Secretaria de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez; el presidente del Consejo Consultivo de la Unicaribe, Francisco Córdova Lira; representantes del Patronato y del Consejo Estudiantil, informará también sobre los avances de Gestión Institucional en materia de Transparencia, Rendición de Cuentas y Sistema de Calidad.

La cita, a la que han sido convocados las y los representantes de instituciones públicas y privadas y asociaciones civiles estratégicas, será en el Auditorio principal de la institución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *