El precio de la Fama

Por: Ana María Alvarado

Twitter: @anamaalvarado

La película Misterio a Bordo es una comedia de enredos bastante simple, Jennifer Aniston y Adam Sandler se han dedicado a hacer este tipo de productos divertidos y palomeros. Me gustó ver a Luis Gerardo Méndez en una película Hollywoodense. En la cinta encarna a un corredor de autos que se ve envuelto entre dos asesinatos; su rol es tan importante como el de los demás actores, calladito y sin tanta presunción, va logrando escalar peldaños y darse a conocer a nivel internacional, sólo por Luis Gerardo, por ser mexicano y porque es un logro en su carrera, no haré más comentarios sobre la cinta en cuestión.

Enrique Iglesias no cae en provocaciones, constantemente le preguntan sobre su papá Julio Iglesias y responde con calma, muchos suponen que no tienen una buena relación, nadie entiende porqué nunca han cantado juntos, pero Enrique contestó con verdad y explicó que le encantaría hacer un dueto con su padre, pero no ha encontrado la canción adecuada y él nunca graba si no está convencido, pues el tema debe sumar puntos a su carrera.

El cantante tardó en convertirse en padre, pero revela ser el hombre más feliz, disfruta estar arriba en el escenario y estar en su casa cuidando a sus hijos, llegó tarde a la paternidad, porque de lo contrario hubiera tenido muchos hijos.

Mauricio Clark fue trending topic esta semana porque publicó un mensaje en redes sociales diciendo que el mundo gay sólo ofrece cuartos oscuros, orgías, drogas, vapores, saunas, sexo sin protección, en baños públicos y aplicaciones de ligue; entonces la lucha que hacen todos los homosexuales para un trato igualitario se le ha olvidado. Todos piensan que está perfecto que Mauricio haya decidido cambiar y volverse heterosexual, pero no tiene que atacar a la comunidad de la cual fue parte, está bien que busque su felicidad, pero no tiene por qué denostar a los demás y considerarlos seres repulsivos y pecaminosos. Cada quien su vida, sus gustos y sus deseos, porque con estos conceptos está lastimando a muchas personas y nadie entiende qué pasa por su cabeza.

Pablo Montero mandó un comunicado para explicar que no estuvo detenido, ni fue encerrado en prisión, lo único cierto es que se hace cargo de sus hijas que viven en Cancún y con la que ha tenido diferencias es con su ex esposa Carolina quien fue la que solicitó una orden de restricción, pero a sus hijas las puede ver libremente y tratará de seguir en convivencia cordial en lo que se resuelve el divorcio, el cantante explicó que a veces se altera porque tiene muchos gastos y cuatro hijos que mantener, pero sus descendientes son lo más importante en su vida y nunca les faltará nada. Con quien tiene pleito es con las ex mujeres, hasta que se les pasa el enojo y después ya lo dejan en paz, claro, que Pablo es intranquilo y por eso ellas siempre acaban molestas.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *