Arranca en Chetumal Operativo de Seguridad “Verano 2019”
Arranca en Chetumal Operativo de Seguridad "Verano 2019"

Chetumal.- Esta mañana, en el comienzo oficial del verano, pero sin que hayan comenzado oficialmente las vacaciones escolares correspondientes a este periodo, se dio el banderazo de arranque al Operativo de Vacaciones de Verano 2019, en el que participan corporaciones federales, estatales y municipales para la seguridad de la población y más de 3 millones de turistas que son esperados en esta temporada.

En punto de las 8:15 de la mañana las autoridades dieron el banderazo, justo en la avenida álvaro Obregón, en el Palacio Municipal, donde tradicionalmente se hace año con año.

Entre las corporaciones que participan estuvieron la Policía Municipal Preventiva, Policía Federal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, UREM, Policía Ministerial de Investigación y ángeles Verdes, entre otras.

Durante el Operativo de Vacaciones de Verano, en el que alrededor de 300 mil estudiantes de los planteles educativos concluirán su periodo escolar, se montarán operativos en carreteras federales, balnearios, plazas y playas públicas, a fin de garantizar seguridad a la población y visitantes.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *