Después de una larga espera, y de arduo trabajo por parte del equipo de Televisa Deportes, la empresa anunció finalmente la fecha en la que su nueva marca verá la luz: sábado 20 de julio.

Bajo las siglas de TUDN, esta nueva identidad de Televisa Deportes promete contar con la oferta de transmisiones deportivas más robusta del mercado mexicano, con los derechos de los equipos más importantes de la Liga MX, así como de otros eventos de talla internacional, como la Fórmula 1, la NBA o la NFL.

Este nuevo concepto binacional será estrenado oficialmente en las señales de Grupo Televisa, en México, y de Univision Deportes, en Estados Unidos, durante la transmisión del partido América vs. Monterrey de la Jornada 1 de la Liga MX.

La televisora de San ángel informó también que los aficionados podrán disfrutar en las pantallas de TV abierta, TV restringida y plataformas digitales de TUDN, a la unión de lo mejor de las divisiones deportivas de Televisa y Univisión.

TUDN contará con grandes programas de calidad dentro de los que destacan: Línea de 4, Locura, En los Entranamientos, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *