Toluca.- El equipo Atlante logró el subcampeonato en la categoría sub-13 de la Copa Scotiabank que se realizó en el estado de México con la participación de 252 equipos a nivel nacional.

El equipo dirigido por los profesores Gustavo Escobedo Canales y Marco Antonio Santana, perdió dos goles a cero ante Pumas Cantera en la final del Torneo Nacional Scotiabank.
El Torneo arrancó el jueves pasado y el equipo atlantista ganó cinco encuentros para llegar a la gran final que arrancó a las 11 de la mañana con los azulgranas jugando mejor en la primera mitad, pero no logró a pesar del dominio, horadar la meta de sus adversarios.

Para la segunda parte, Pumas logró el primer tanto al minuto 34 y el dos cero se suscitó al minuto 54.

Los jugadores atlantistas no dejaron de luchar durante todo el partido, por lo que la institución azulgrana y sus entrenadores aplaudieron el gran desempeño y coraje mostrado por el equipo en este certamen nacional.

Al final del partido de la gran final, el director técnico atlantista agradeció a sus jugadores por el gran esfuerzo mostrado en este juego y en todo el torneo.

“Nos vamos orgullosos, aunque un poco tristes porque queríamos ser campeones, hemos logrado el subcampeonato, ante 251 equipos y eso es una proeza”, subrayó Escobedo Canales.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *