La cantante Noelia explotó contra Belinda por no conocer su éxito “Tú”, cuando un concursante de La Voz México comenzó a cantarla.

Durante las audiciones del reallity show, una joven comenzó a cantar el éxito de la puertoriqueña, por lo que la interprete de “Sapito” preguntó “¿Quién Canta eso?, ¿Laura Pausini?”.

Ante dicha pregunta, Noelia respondió de una forma agresiva contra la española.

“Pobre Niña BobaÔǪÔǪ.esto pasa Cuando la Soverbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española ?? , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas”, (sic) escribió en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que sus canciones se han convertido en himnos del amor y no como los de Belinda, que aseguró, han sido pasajeros.

“Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito)”

La puertorriqueña siguió sus taques contra Belinda contando sis éxitos en las listas Billboard.

“TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU”.

Noelia acusó que la mamá de Belinda intentó sacarla de un estudio del hotel Camino Real porque ella había llegado al lugar.

“Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPA├æOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR.

Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumideraÔǪ. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. ?HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *