Debido a sus problemas de salud, médicos le recomendaron al actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo vivir a nivel del mar.

El actor fue sometido en dos ocasiones a lobectomías, en 2012 y en 2017, debido al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado, y ahora cambiará de residencia.

A través de un comunicado de prensa, en el que se dio a conocer la noticia, se informó que el productor dejará la puesta en escena Cosas de Mamá y Papá, que estelariza con Susana Alexander, para iniciar una gira por varias ciudades de la República con La Familia de Diez.

“A pesar de su fortaleza y de que Don Jorge no ha dejado de trabajar produciendo, dirigiendo y actuando en teatro y televisión, los médicos le han recomendado que lo mejor para su salud es vivir a nivel del mar, pero no se retira de la obra por este motivo.

“La verdadera razón es que a partir de la próxima semana iniciará una gira por varias ciudades de la República, con su también exitoso proyecto teatral La Familia de Diez, con el cual también visitará veinte ciudades de los Estados Unidos de Norte América”, se lee en el boletín.

Su lugar en la obra será ocupado por Mauricio Herrera.

Las últimas funciones de Ortiz de Pinedo en el montaje serán este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio, en el Teatro Royal Pedregal.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *