Atrás quedaron los días en que solamente se hablaba de Chivas para resaltar que es uno de los cuatro equipos más grandes de México. Ahora solamente se mencionan los malos resultados que los tienen al borde del descenso o de las desafortunadas declaraciones de Tomás Boy en contra de la afición.

Justo ayer el entrenador aseguraba que “le vale gorro” si hay alguna campaña para dejarlo fuera del banquillo rojiblanco, palabras que al parecer llegaron a oídos de la directiva, quien ya estaría en busca de su sustituto.

Según información de Récord, como primera opción está Antonio Mohamed, siendo la amplia experiencia que tiene tanto en la Liga MX como a nivel internacional lo que respaldaría al argentino.

Recordemos que dirigió a clubes como Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Monterrey. Fuera de nuestro país ha sido estratega en España con el Celta de Vigo, y en Argentina con el Independiente y el Colón.

Puede presumir haber ganado el título de Primera División en suelo azteca con Tijuana y Las águilas, además de una Copa MX con Rayados.

El Turco actualmente se encuentra sin equipo, tras terminar su relación con el Huracán de Argentina.

Con información de Los Pleyers

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *