México.- Una Familia de Diez volverá en combo a la televisión abierta, ya que se anunció que se está preparando una tercera temporada.

En la segunda temporada, por estrenarse este domingo a las 19:30 horas, por Las Estrellas, se incluirá a dos nuevos personajes interpretados por Camila Rivas y Tadeo Bonavides, mismos que sazonarán la comedia, que inició en 2007.

“La esencia sigue siendo la misma. La familia no tiene el dinero suficiente para mantenerlos a todos, no hay para la escuela, para nada, lo único qué hay es diversión

“Esperemos que esta segunda temporada se convierta en uno de los programas favoritos de la familia mexicana”, afirmó Jorge Ortiz de Pinedo en conferencia de prensa, la mañana de este martes.

Para el productor Pedro Ortiz de Pinedo es un logro retomar un proyecto televisivo luego de una década de haberse estrenado, especialmente porque contará con el mismo elenco, integrado por Jorge Ortiz, Moisés Iván Mora, María Fernanda García y Mariana Botas.

Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Zully Keith y Jessica Segura también están en la producción.

En esta nueva entrega, la familia López se enfrentará a nuevas problemáticas.

Las locuras comenzarán con el incendio de la gran casa que se ganaron al final de la primera temporada, por lo que se verán obligados a regresar a su mini departamento donde, con un sólo ingreso, tendrán que sobrevivir los 12 habitantes.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *