Tom Holland habló por primera vez sobre su salida del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y aseguró que “el futuro de Spider-Man será diferente”.

Hace unos días se dio a conocer una disputa entre Marvel y Sony que afectaría a la producción de las películas de Spider-Man y al personaje de Tom Holland en el MCU; este sábado, en entrevista para el medio estadunidense Entertainment Weekly el actor habló sobre su salida de Marvel y aseguró que “han sido cinco grandes películas”.

“Básicamente hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida.

“Va a ser muy divertido; sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente; encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”, dijo.

Por su parte, Kevin Feige también habló sobre la salida de Tom Holland del MCU y aseguró que siente gratitud y alegría por Spider-Man.

“Teníamos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos independientes y tres con Los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por eso, aseveró.

Los fanáticos de Marvel no se hicieron esperar y ya compartieron diferentes memes y opiniones sobre lo dicho por Holland; sin embargo parece que es el fin para Holland como Spider-Man.

Durante la D23 Expo, Tom Holland presentó su nuevo proyecto Onward que se estrenará en 2020 por Walt Disney y dijo a sus fans que “los ama tres mil”.

https://twitter.com/Milenio_M2/status/1165337843553701893?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1165337843553701893&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Ftom-holland-habla-por-primera-vez-de-su-salida-del-mcu

Con información de Milenio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *