Kristen Stewart reveló que tras haber saltado a la fama con Crepúsculo, varias personas en Hollywood le recomendaron ocultar su orientación sexual.

En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la actriz confesó que personas le dijeron que el público no podía saber que era lesbiana.

“Me dijeron: ‘Hazte un favor y no salgas con tu novia de la mano, así podrás trabajar en una película de Marvel'”, recordó la intérprete.

“Me informaban desde la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, hay personas a las que no les gustas. No les gusta que salgas con chicas y no les gusta que te identifiques como lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual”, agregó.

Stewart también dijo que hubo una época en la que estaba obsesionada de mantener su vida personal lejos de los medios, desde su relación con su compañero en Crepúsculo, Robert Pattinson, hasta que empezó a salir con mujeres.

“Me di cuenta que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía, así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y ahora soy mucho más feliz”, compartió.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *