Chetumal.- La rivalidad deportiva entre Chetumal y Cancún, se vivirá de nueva cuenta este fin de semana con la visita del Yalmakan a Pioneros en acciones de la Serie A, Liga Premier del futbol mexicano profesional.

El mediocampista del conjunto Chac-Mool, Héctor Gómez Figueroa comentó que el duelo será muy intenso pero buscarán ganar.

” Sabemos que el duelo es muy importante y debemos ir a buscar los tres o cuatro puntos, por otro lado estamos tranquilos por la victoria del sábado y creemos que esa victoria nos confianza para seguir buscando más triunfos”, añadió

El “Nene” Gómez comentó que se ha mejorado conforme avanza el torneo, que el equipo se encuentra bien, que va de menos a más y definitivamente la unión que tienen los e hace fuertes y es lo que intentarán plasmar para derrotar a Pioneros para derrotarlos”.

Gómez Figueroa adelantó que este tipo de duelos se juegan con mucha intensidad y en el caso que tendrán ante Pioneros, para ganarlo o se debe de correr y nunca dejar de luchar.

“La clave es hacer nuestro tipo de juego, no cometer errores y disputar cada balón” reiteró.

Yalmakan con siete goles, es luego de tres fechas la ofensiva más productiva de la Serie A, visitará este sábado a las 16 horas a Pioneros en el estadio Cancún 86.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *