CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (https://24horasqroo.mx/wp-content/uploads/2021/12/Nuevo-proyecto-31-1-1.jpgCM) firmó un convenio de colaboración con la Universidad La Salle Cancún, que otorgará becas y descuentos a sus miembros.

El acuerdo lo concretaron Israel Urbina, Presidente de la agrupación y Efraín Calderón Amaya, Rector de la Universidad La Salle Cancún, y ofrece descuentos que van del 20% al 50%, de descuento para los miembros de la asociación en los niveles de bachillerato/preparatoria, licenciatura y posgrados de su oferta académica, esto con el fin de apoyar a la capacitación de las Relaciones Públicas.

“Está creciendo rápidamente la membrecía y por lo tanto, aumentando los beneficios para todos los asociados. Este es el segundo convenio que firmamos con una institución educativa debido a que apostamos fuertemente a la capacitación continua como uno de los pilares de profesionalización de los relacionistas públicos”, comentó Israel Urbina.

En el marco de la firma del documento, se destacó que la Universidad La Salle Cancún es pionera en Cancún, cumple 300 años en este 2019 y tiene presencia en 80 países.

Además, es la primera universidad en el estado con la licenciatura en “Idiomas y Relaciones Públicas” y también ofrece una vasta variedad de licenciaturas y posgrados que se apegan no solo a las necesidades e intereses de los miembros de la asociación, sino a las del público en general, por lo que la universidad representa una excelente opción como fuente de educación de calidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *